¿Buscas empleo en Málaga? como cada semana te ofrecemos las ofertas de empleo mas novedosas. No las dejes escapar!!

Llegamos a la recta final del año y no cesa en nuestro empeño que empieces 2019 con ese trabajo que andas buscando. Como cada semana, hemos seleccionado varias ofertas de empleo en Málaga para que solo tengas que inscribirte como candidato y optar a ese puesto con un solo click.  !!Vamos, no dejes pasar esta oportunidad¡¡

2 ingenieros industriales juniors. Importante fábrica a nivel nacional del sector alimentación selecciona personal para su delegación en Málaga capital. Las funciones a realizar son:  seguir el plan de fabricación controlando los parámetros de Calidad, Medio Ambiente y temperatura a la que se tiene que realizar el proceso, resolver la problemática que se plantee durante el proceso de fabricación, preparar y acondicionar la maquinaria y equipos de trabajo tomando las medidas de seguridad e higiene, toma de muestras durante el proceso. Más info en Oferta de empleo Ingeniero industrial

1 asesor técnico comercial. Grupo Mora necesita incorporar para el Dpto. Comercial de la empresa Hierros Mora Antón en Antequera (Málaga),  un asesor comercial con formación técnica. Buscamos a un arquitecto técnico, ingeniero de obras públicas o ingeniero industrial, con al menos 2 años de experiencia en departamentos comerciales, que conozca profesionalmente programas tipo Office y tipo AutoCad, con capacidad de negociación y orientación a resultados. Más info en oferta de empleo Asesor técnico

5 auxiliares de control para  la zona de La Rosaleda (Málaga), con disponibilidad para trabajar día 6 de Enero, valorable residir en la zona y tener experiencia previa. Más info en oferta de empleo Auxiliares de control

1 auxiliar de control para puesto de control de acceso para zona de Fuengirola y Torremolinos, valorable disponer de vehículo propio y experiencia previa, disponibilidad inmediata, interesados/as en trabajar turno de noche. Más info en oferta de empleo Auxiliar de control

3 comerciales inmobiliarios.  Keller Williams, firma americana con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario busca 3 comerciales con carnet de conducir, a jornada flexible. Más info en oferta de empleo Comercial inmobiliario

Y la próxima semana, más empleo!!