¿Buscas empleo en A Coruña? Ténic@ en marketing, perfiles Java, cajer@ para supermercado, … y mucho más empleo a 19 de Diciembre

Una semana más te facilitamos las ofertas nuevas de empleo en A Coruña Distintas categorías profesionales, para todo tipo de candidatos. Seguro que tenemos ese empleo que buscas, cuenta con nosotros, tenemos trabajo para tí!!

1 técnico/a en marketing. Cortizo, líder en fabricación y distribución de perfiles y sistemas de aluminio y PVC para la arquitectura y la industria, selecciona para su sede central en Padrón a un/a Técnico/a de Marketing. Gestión del posicionamiento SEO y SEM, gestión del contenido virtual de la imagen de empresa (community manager), edición de material audiovisual con Adobe Premiere o After Effects, manejo de la cuenta Google Adwords. Se ofrece: salario a convenir en función de la valía / experiencia del/a candidato/a, contrato de trabajo estable, formación a cargo de la empresa (acceso a Universidad Corporativa), plan de carrera profesional dentro de una empresa multinacional líder en el sector, beneficios sociales. Más info en Oferta de empleo Técnico de marketing

6 perfiles Java. Se busca  para incorporación en distintos proyectos de desarrollo web con Java, perfiles de programador y analista programador con experiencia de al menos un año en algunas de las siguientes tecnologías: Java EE, Spring, Hibernate, (core, mvc, security), front (html 5, backbone, jquery, bootstrap), entornos desarrollo: Eclipse IDE, SVN, Bamboo, JIRA, Confluence.
Requisitos deseables: WebServices, Oracle, Apache, WebLogic, Liferay. Más info en Oferta de empleo Perfiles Java

1 cajero/a para supermercado. Vegalsa Eroski precisa cajero/a. Se encargará de la reposición y cobro del producto, asesorar a los clientes y de una presentación e imagen correcta de los alimentos, asegurando el buen estado de los mismos. Más info en Oferta de empleo Cajero/a

1 administrativo laboral / RRHH. Importante empresa del sector industrial situada en la provincia de A Coruña, precisa incorporar personal a su departamento de RRHH con flexibilidad ante todo tipo de tareas en este departamento.Requisitos del puesto: un año de experiencia en un departamento de RRHH. Se valorará principalmente experiencia en gestión laboral, gestión de la formación y prevención de riesgos laborales. Capacidad de adaptación ante distintas tareas, dinamismo y agilidad. Valorable manejo de SAP. Nivel alto de Excel. Valorable conocimientos en temas de nóminas y laborales. Estudios mínimos requeridos: Licenciatura en RRLL, Derecho , Psicología o similar. Jornada completa de 40 horas semanales. Más info en Oferta de empleo Administrativo laboral/RRHH

1 responsable de tienda de telefonía. Importante distribuidor de telefonía selecciona para su centro de trabajo en el CC Marineda City en Coruña  un tesponsable de tienda con amplia experiencia en el puesto y en el sector de las telecomunicaciones. Imprescindible experiencia en ventas de telefonía móvil, conocimientos medio-altos de tecnología, excelente trato en atención al cliente, acostumbrado y motivado en el trabajo por objetivos y que haya gestionado y coordinado equipos de trabajo. Más info en Oferta de empleo Responsable tienda de telefonía

Y la próxima semana, más empleo !!