Especial Ferias Inmobiliarias

Primer Salón de Oportunidades Inmobiliarias, ‘Low cost’

La feria de pisos ‘Low Cost’, un nuevo producto de Barcelona Meeting Point, se celebra en Barcelona, del 12 al 14 de junio, con el objetivo de ofrecer «las mejores ofertas a los mejores precios».

En palabras de Enrique Lacalle, su presidente, se trata de un salón «coyuntural» que tendrá la misma duración que la crisis. En la rueda de prensa de la firma del acuerdo de participación del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Barcelona en el salón, Lacalle ha señalado que el salón tiene como objetivo dar salida con precios de oportunidad a los remanentes que tiene actualmente el sector inmobiliario en Cataluña.

El salón contará con una oferta «amplísima» con más de 135 expositores, a un precio de 3.500 euros, presentes en el pabellón 8 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, con un precio de 5 euros para los visitantes.

Lacalle ha defendido la importancia de ofrecer un salón de oportunidades con precios especiales, tal como demuestra, a su juicio, el hecho de que otras ciudades españolas y catalanas se están planteando llevar a cabo salones similares

En este sentido, ha señalado que la organización está estudiando nuevas ediciones en otras ciudades españolas, como Girona.

Asimismo, Enrique Lacalle se ha mostrado convencido del éxito del salón, que prevé que sea rentable y alcance un alto nivel de ventas, aunque no ha querido pronosticar unas cifras concretas.

Ha apuntado que no se tratará de una feria de grandes lujos sino de un salón de oportunidades que se realiza «a favor del sector» en el contexto actual, que ha calificado como «el momento de comprar», en el que el «low cost» es una herramienta «extraordinaria».

Más información: ADN

Deja un comentario