Especial Ferias Inmobiliarias

Barcelona Meeting Point 2014

barcelona_meeting_point2Se inicia Barcelona Meeting Point, la decimoctava edición del Salón Inmobiliario Internacional & Symposium, que se celebrará hasta el domingo 2 de noviembre en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona. CaixaBank cumple su decimosexto aniversario consecutivo como patrocinador de BMP, junto con Servihabitat.

La presente edición contará con 265 empresas participantes procedentes de 23 países y ocupará cerca de 20.000 metros cuadrados de superficie de exposición. El Presidente de Barcelona Meeting Point, Enrique Lacalle, ha explicado que «todo son buenas noticias en el sector inmobiliario porque España vuelve a estar de moda con la vuelta de la inversión internacional y de los fondos».

La edición de BMP 2014 tendrá novedades como la creación de un nuevo clúster que pondrá en contacto a las inmobiliarias españolas con inversores rusos y chinos.

Además, repetirá la iniciativa de disponer de un clúster para que se encuentren los profesionales de la inversión inmobiliaria tanto desde la vertiente de la oferta (propietarios, promotores, agentes comercializadores y consultores) como de la demanda (fondos, compañías de seguros, bancos de inversión, ‘family offices’…).

La rehabilitación y la sostenibilidad también tienen cabida en las jornadas. Se pretende acercar a la realidad actual del mercado español e informar sobre las ventajas de una correcta rehabilitación y el impacto que deja en el entorno.

Por último, se sortearán 15.000 euros para ayudar a la compra de un inmueble de un expositor de BMP en los seis meses siguientes a la celebración del Salón.

Deja un comentario