Si buscas trabajo en Alicante, aquí puedes encontrar más de 100 ofertas de empleo

En pocos días, a la vuelta de vacaciones, las empresas refuerzan sus plantillas y buscan candidatos. Hemos seleccionado estas ofertas de empleo en Alicante donde buscan Desarrolladores de Software, Camareros, Conducteros, Dependientas, Lijadores, Ingenieros Informáticos, Pintores, Cockteleros, Charcuteros, Contables, Picking,… No dejes pasar tu oportunidad de empleo.

Seinon Solutions, referentes en herramientas para el ahorro energético utilizadas por profesionales de todos los ámbitos: agricultura, industria, servicios y administración pública selecciona en Alicante:

2 Desarrolladores Software. Desarrolladores/programadores en tecnología Web (.Net, Asp, javascript) que deseen formar parte del equipo de I+D+i y desplegar su carrera de forma estable y con proyección. Conocimientos necesarios: ASP clásico ó .NET., avascript, jquery, bases de datos preferentemente SQL Server. Más info en oferta de empleo Desarrollador Software en Alicante.

Gestor de cuentas software B2B. Gestor comercial de cuentas proactivo, ambicioso y dinámico, para captación y seguimiento de clientes empleando nuestro CRM, fidelización de clientes existentes, detección y cierre de nuevas oportunidades de negocio,.. Más info en oferta de empleo Gestor de Cuentas en Alicante.

Otras ofertas de empleo en Alicante:

Camarero dependiente para atender tienda 24 horas en el turno de tarde- noche, con panadería y cafetería. Mantener tienda repuesta y en orden. Experiencia en cafetería y atención al público. Inglés. Más info en oferta de empleo Camarero dependiente en Alicante.

Conductero. Precisan Oficial Conductero con experiencia demostrable en conductos de chapa y/o fibra sobre todo para trabajo en obras de la zona de Murcia. Deseable formación en PRL para el trabajo en obra y formación en plataformas elevadoras. Deseable carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos. Más info en oferta de empleo Conductero en Alicante.

4 dependientas. Seleccionan dependientas para atención al cliente y venta en tiendas de textil, zapatos y complementos. Más info en oferta de empleo Dependientas en Alicante.

2 lijadores / pintores.  Necesitan personal con experiencia en lijado y/o preparado de superficies para pintado. La principal función sera está, utilizando maquinaria de mano (lija, orbital…etc) para lograr los diferentes acabados de sus piezas. Se trata de un proyecto a largo plazo a realizar en el taller de Orihuela. Más info en oferta de empleo lijadores / pintores en Alicante.

2 ejecutivos de cuentas Artes Gráficas. Serás el responsable de la presentación, asesoramiento y venta de sus productos. Tus principales responsabilidades serán: realizar las visitas diarias necesarias para los requisitos de atención de la zona de ventas asignada, de la gestión integral de tu cartera de clientes actuales, así como de clientes potenciales en tu zona de ventas, envío diario del reporte requerido por Dirección de Ventas mediante aplicación CRM. Más info en oferta de empleo Ejecutivo de cuentas en Alicante.

Ayudante dependienta. Importante empresa dedicada a la comercialización de productos cosméticos y perfumería en su establecimiento ubicado la localidad de Alicante busca ayudante. Se requiere:  mínimo 6 meses de experiencia en venta de cosméticos y perfumes en el sector de belleza y atención al cliente dentro de un establecimiento (tienda), disponibilidad para trabajar en turno completo y horario partido de lunes a sábado o intensivo de lunes a domingo con los descansos establecidos y residir de forma habitual en Alicante o localidades cercanas. Más info en Ayudante de dependienta en Alicante.

Gestor de producto digital. Empresa sólida y en expansión con varias líneas de negocio, dedicada a la fabricación y transformación de productos plásticos y líder en productos para la infancia, operando a nivel nacional como internacional y con procesos controlados por personal cualificado en constante formación, selecciona un Ingeniero informático con conocimiento de Testing. Más info en oferta de empleo Ingeniero informático en Alicante.

Cocktelero para Terraza-Cockteria en Maisonnave Alicante a jornada completa (40 h/sem). Experiencia en Cocktelería, gestión de caja, TPV, stock e inventario. Comunicación con central y reporte diario. Más info en oferta de empleo Cocktelero en Alicante.

2 charcuteros para La Taberna Charcutera de JyA, con experiencia e idioma inglés. Más info en oferta de empleo Charcutero en Alicante.

2 auxiliares de jardinería. Se encargarán de la realización de nuevos proyectos para Jardinería Asensio. Más info en oferta de empleo Auxiliar de Jardinería en Alicante.

7 operarios para preparación de pedidos (picking). Personas activas y ágiles con experiencia en la preparación de pedidos en almacén. Incorporación inmediata,  disponibilidad para jornada completa, vehículo para desplazarse al centro de trabajo ubicado en Monóvar y experiencia previa en el puesto. Más info en oferta de empleo Preparador de pedidos (Picking) en Alicante

Carnicero. Se precisa carnicero o persona con experiencia en elaboracion de embutidos. En Jalón (Xaló), Alicante, zona del Vall de Pop. Más info en oferta de empleo Carnicero en Alicante.

Cocinero. Bar Restaurante L´Autentic  necesita cocinero con experiencia para elaboración de menús diarios (ensaladas, arroces, carnes, pescados…) y carta. Se tendrá en cuenta experiencia e innovación. Más info en oferta de empleo Cocinero en Alicante.

20 asesores inmobiliarios. IAD España selecciona emprendedores inmobiliarios con experiencia en dinamización de equipos y con dotes comerciales. Más info en oferta de empleo Asesor Inmobiliario en Alicante.

4 BDC Junior Marketing. Seleccionan especialistas con desarrollo de habilidades de liderazgo, gestión del tiempo, planificación de equipos por objetivos, dotes altos de comunicación y desarrollar diferentes estrategias off-line y on-line. Más info en oferta de empleo BCD Junior en Alicante.

Fontanero para contratación inmediata. Más info en oferta de empleo Fontanero en Alicante.

Administrativo Contable. Se requiere persona para Administración y Contabilidad, preferible 2 o 3 años de experiencia. Más info en oferta de empleo Administrativo Contable en Alicante

#yoencuentrotrabajo

Si necesitas ver más ofertas en Alicante, pincha aquí