Web de la semana

Aguirre Newman

AguirreNewmanFundada en 1988, una compañía especializada en la creación de soluciones a medida para cualquier necesidad inmobiliaria.

Lideran el mercado español de consultoría y gestión inmobiliaria, ofreciendo un asesoramiento integral diseñado para cada cliente según las necesidades de cada proyecto. Su metodología de trabajo se caracteriza por la integración de nuestros servicios (agencia, inversión, corporate finance, consultoría estratégica, valoraciones y tasaciones, urbanismo, arquitectura, gestión y asset management) en cada uno de los mercados en los que operan (oficinas, logístico e industrial, centros comerciales, retail, hoteles, residencial), lo que les permite ofrecer el mejor servicio con la mayor especialización.

Un equipo formado por más de 300 profesionales de diferentes disciplinas distribuidos en nuestras oficinas en Madrid, Barcelona, Málaga, Lisboa, Londres, Berlín y México D.F.

A lo largo de 25 años de trayectoria han participado en operaciones muy relevantes del sector inmobiliario y asesorado a más de 3.500 clientes.