Pisos en venta en Asturias por menos de 120.000 €

Si estás inmerso en la búsqueda de tu piso, para habitar o reformar, echa un vistazo a estas ofertas.

Comprar una vivienda es una de las decisiones más importantes de nuestra vida. Por ello, se trata de un paso que hay que meditar bien. Además, es importante tener muy claro qué es lo que estamos buscando y lo que necesitamos. Para hacerte esta búsqueda un poco más sencilla te ayudamos seleccionando cinco ofertas de pisos en venta Asturias por menos de 120.000 euros. 

Venta de piso en el centro de Gijón – 82.000 Euros

Apartamento seminuevo, un dormitorio con cocina independiente, sala y baño, calefacción de folio radiante (eléctrica). Tiene una segunda habitación ganada a la terraza y cerrada en aluminio climalit, amplia terraza de 60 m2 con vistas a zona abierta. (Más información piso centro Gijón) pisocentrogijon venta-piso venta-piso-gijon Venta de apartamento en Llanes – 90.250 Euros

Apartamento  52 m2 construidos, bajo cubierta distribuida en salón-cocina amueblada, 3 dormitorios y un cuarto de baño, plaza de garaje incluida. (Más información)

ventapisollanes venta-piso-llanes-buhardilla

Venta de piso en Pola de Siero – 90.385 Euros

Piso de 81m2 construidos, ubicado en la localidad de Pola de Siero (Asturias). La vivienda consta entre sus distintas dependencias de 3 dormitorios y 2 baños. Servicios centrales, plaza de garaje incluida. (Más información de piso en Pola de Siero) pisopoladesiero venta-piso-asturias venta-piso-poladesiero

Venta de piso en Centro de Oviedo – 119.900 €

Si estás acostumbrado a vivir en una zona tranquila, pero quieres tener la salida a la autopista a un paso, vamos por el buen camino. Tu Vivienda de tres dormitorios, dos baños, cocina con tendedero, armarios empotrados, todo exterior con vistas al centro de la ciudad y al nuevo hospital, plaza de garaje y trastero. (Más información)

pisocentrooviedo piso-oviedo-centro ventapisooviedo

Venta de piso en calle Proaza (centro de Oviedo) – 101.140 Euros

Piso de 3 dormitorios amplios, 2 baños completos, cocina amueblada, amplio salón con 2 ventanas, empotrado en distribuidor de entrada, suelos de parquet, radiadores de chapa, ventanas de madera, exterior. Hace esquina. Vistas. Buen estado. (Más información piso centro de Oviedo)

pisocentrooviedo venta-piso-oviedo

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.