Haya Real Estate presente en la Feria Inmobiliaria de Mallorca

Invitación3

• Los asistentes podrán beneficiarse de descuentos de hasta un 40% en una selección de viviendas de segunda mano
  • El certamen se celebrará del 12 al 14 de mayo en Palma Arena

logo-portada

Madrid, 11/5/2017. Haya Real Estate, compañía líder especializada en gestión integral de activos de entidades financieras, estará presente en la próxima edición de La Feria Inmobiliaria de Mallorca, que se celebrará del 12 al 14 de mayo, con viviendas de sus tres clientes principales: Bankia, Cajamar y Sareb.

Entre los inmuebles ofertados, destacan varias promociones de obra nueva, como el Residencial Puig de Ros. Ubicada en Llucmajor (Mallorca), esta promoción ofrece viviendas unifamiliares adosadas de 3 dormitorios y 3 baños, con parcela privada con piscina y garaje, con precios que parten desde los 336.000 euros.

También en Mallorca, en el municipio de Porreres, se encuentra el Residencial Ronda de Porrera, que ofrece pisos y dúplex de 2 y 3 dormitorios, todos con 2 baños, y cuyos precios parten desde los 119.700 euros. Ya en la isla de Menorca, en el municipio de Mahón, destaca la promoción de Cala Ratolí con viviendas unifamiliares aisladas de 3 dormitorios y 3 baños, con parcelas privadas que parten de los 500m² e incluyen piscina privada, y con precios desde los 572.000 euros.

Segunda mano

Haya Real Estate también pondrá a disposición de los asistentes una selección de ofertas de viviendas de segunda mano, con descuentos de hasta el 40%. Entre ellas, encontramos una vivienda en Palma de Mallorca de 3 dormitorios y un baño, que se oferta a 81.881 euros hasta el 31 de mayo, cuando su precio anterior era de 106.883 euros. También en la capital balear destaca un piso de 3 dormitorios y 1 baño rebajado a 63.000 euros, siendo su precio anterior de 84.499 euros.

Ya en el municipio de Manacor destaca un piso de 3 habitaciones y 2 baños rebajado a 106.000 euros, cuando antes de ser ofertado tenía un precio de 142.762 euros. Y en el municipio de Inca, encontramos un piso de 3 habitaciones y 1 baño rebajado a 84.900 euros, cuando su precio anterior era de 101.800 euros.

Y en la isla de Menorca, en el municipio de Mahón, se oferta un piso de 3 habitaciones y 1 baño que antes costaba 71.137 euros, mientras que ahora está rebajado a 55.000 euros.

Todos los interesados en adquirir alguno de los inmuebles ofertados en Baleares pueden acudir al stand de Haya Real Estate en la Feria (stand 7), o informarse a través del 901 11 77 88 o de la página web www.haya.es

Sobre HAYA Real Estate

HAYA Real Estate, compañía española líder de servicios de gestión del crédito promotor y activos inmobiliarios, proporciona una solución de venta única a sus clientes institucionales gracias a su conocimiento, experiencia, alcance y recursos; y trabaja para ser la empresa de referencia en España en el sector inmobiliario.

Creada en septiembre de 2013, con un accionariado totalmente independiente de entidades bancarias, la compañía gestiona en la actualidad activos por valor de 39.000 millones de euros.

HAYA Real Estate cuenta con 680 profesionales distribuidos en más de 16 centros propios, además de 5.800 puntos de venta entre APIs y oficinas.