Especial Ferias Inmobiliarias

Feriarte 2014

feriartelogoFeriarte se celebrará en Madrid del 15 al 23 de noviembre. Para IFEMA es un privilegio y una satisfacción contar en su calendario permanente con una feria como FERIARTE, cuyos 38 años de existencia han servido para profundizar en el mundo de las antigüedades y descubrir la diversidad y riqueza artística que la Historia nos ha legado a lo largo de los siglos.

Es indiscutible que en nuestro país referirse a las antigüedades está ligado a FERIARTE por cuanto ha significado, y hoy día significa, como excelente plataforma de apoyo a todos los anticuarios y galeristas, y como herramienta fundamental para contribuir en la consecución de sus objetivos empresariales. Esta nueva edición de 2014 significa otra prueba de la estrecha y fructífera vinculación de nuestra Institución con este sector empresarial.

FERIARTE constituye un auténtico acontecimiento comercial, social y cultural, imprescindible en Madrid y en nuestro país. Toda una referencia fundamental para comprender por qué el arte antiguo y actual gana cada día más adhesiones. Como organizadores de este encuentro con el mejor arte del pasado, trabajamos intensamente para conseguir que cada convocatoria sea única, atractiva y del agrado de cuantos nos visitan.

Les recomendamos realizar un detenido paseo por esta convocatoria de FERIARTE, uno de los mejores encuentros de arte antiguo del mundo. Confíamos en que lo disfruten

Añadir Comentario