Sin categoría

Casas cerca del mar en Valencia para disfrutar en verano

Seguramente ese momento del año en el que el Sol tiene su jornada más larga, sea el más propicio para buscar la casa de tu sueños. Tucasa.com ha trabajado para traerte casas que seguro no podrás ignorar. Entra y mira!!

 

Venta de casa en Playa de Gandía

En uno de los barrios mas cotizados de Gandía, encontramos esta preciosa propiedad, cuidada al detalle y con mucho mimo. Perfecta para la familia, ideal para escaparse y disfrutar de la tranquilidad que nos brinda esta zona, la cual esta perfectamente comunicada. 4 habitaciones, 3 baños, 1 aseo,  A/C, radiadores en todas las habitaciones, con caldera a gasoil, trastero y cuarto de la colada.  (Más info y fotografías)

 

Venta de casa en Puçol

Estupendo pareado con 4 habitaciones y dos baños, en la buhardilla, actualmente utilizada como despacho, tiene ventanales con vistas al mar, una biblioteca y un espacio habilitado para los invitados.  En la planta sótano hay una zona destinada al bricolaje con amplias estanterías y el garaje, con capacidad para dos vehículos. (Más info y fotografías)

 

Casa de lujo de 230 m2 útiles, repartidos de manera que, 140 m2 corresponden a la vivienda principal y sus diferentes terrazas mientras que el resto corresponde a las 2 edificaciones independientes que completan la propiedad, fue objeto de una reforma integral de todas las instalaciones hace menos de 10 años, modificando además toda la distribución interior para dotar de mayor funcionalidad a la vivienda.    (Más información y fotos)

 

Seguimos en la playa de  Malvarrosa, magnífico adosado prácticamente 1ª línea de playa, maravillosas vistas al mar, 4 dormitorios, gran terraza, situado en una de las mejores zonas residenciales y a 10 minutos del centro. Un lujo para vivir todo el año.  (Más info y fotos)
Espectacular chalet adosado construido en 4 alturas en el año 2004, tiene 263 m2 útiles, 4 habitaciones con armarios empotrados, 4 baños completos, salón comedor amplio con salida al porche y piscina privada, cocina con office, suelo de mármol, aire acondicionado frío calor y calefacción central, alarma, cámara de seguridad, terraza 120 m2 cubierta y otra descubierta de 50 m2, plaza garaje para 3 coches, vistas al mar.   (Más información y fotografías)