Noticias

¿Quieres ver los inmuebles en venta en Zamora más demandados del portal?

Tucasa.com te facilita las viviendas más visitadas en la provincia. ¿Coincides con los usuarios que son los inmuebles más ventajosos? Entra y míralos!!!

 

Venta de casa en Roales

Chalet de lujo, mejor que nuevo, muchas mejoras, 5 habitaciones (una en planta baja), 3 baños (uno en planta baja), jardín con riego automático y toldo, garaje privado con puerta automatizada, 2 terrazas (una cerrada), cocina totalmente equipada con electrodomésticos Siemens y horno pirolítico, buhardilla totalmente acondicionada forrada en madera con despacho y sala de música.  (Más información y fotografías)

 

Venta de piso en el centro (Zamora)

Piso situado en una de las mejores zonas, junto a la Marina, 100 m2, 3 habitaciones, 2 baños, armarios empotrados, cocina equipada, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio, patio y trastero, el bloque dispone de piscina, pistas de padel, zonas ajardinadas y zona infantil.   (Más info y fotos)

 

Venta de casa en Morales del Vino

Chalet individual 227 m2, de nueva construcción y muy buenas calidades, parcela de 475 m2, en la planta alta: 3 habitaciones, 2 cuartos de baño (uno de ellos con bañera de hidromasaje en el dormitorio principal) y hermosa terraza, armarios empotrados en todas las habitaciones. Planta baja: garaje 2 coches y baño completo, salón amplio con chimenea de leña funcionando y cocina con salida a un porche y a la parcela, un dormitorio, baño y trastero.   (Más información y fotos)

 

Venta de piso en barrio Pinilla (Zamora)

Amplio ático próximo al hospital y la universidad, fácil acceso, 2 plazas de garaje, todo exterior, amplia terraza orientada al Sur, incluye también 2 trasteros situados encima de la vivienda. Zona tranquila y agradable para vivir e incluso por sus características también puede destinarlo a un uso doble: vivienda y despacho profesional o por su situación para alquiler a estudiantes.   (Más info y fotos)

 

Venta de casa en Benavente

Casa 4 dormitorios, 2 baños, 139 m2 construidos, calefacción gas propano, plaza de garaje, jardín y patio.   (Más info y fotografías)