Noticias

¿Quieres ver los inmuebles en venta en Mallorca más demandados del portal?

Tucasa.com te facilita las viviendas más visitadas en la provincia. ¿Coincides con los usuarios que son los inmuebles más ventajosos? Entra y míralos!!!

Planta baja en COLONIA DE SANT JORDI 

Planta baja con jardín y vistas laterales al mar, salón comedor con chimenea, cocina integrada amueblada, 2 habitaciones, 1 baño, aseo, suelos de gres, aire acondicionado frío/calor, plaza de garaje opcional. Amueblado. (Más info y fotografías)

 

Casa en Sineu

Magnífica casa en el corazón de Sineu.  Consta de un amplio salón comedor con cocina independiente, terraza y acceso al garaje de 20 m2, 5 habitaciones y 2 baños, suelos rústicos y otros, vigas de madera, carpintería de madera noble. Solarium con maravillosas vistas al pla. (Más info y fotografías)

 

Ático en La Vileta

Ático 3ª planta y último piso , sin ascensor, amplia terraza de 18 m2 con vistas despejadas sobre palma, suelo de parquet, completamente reformado y con posiibilidad de garaje.  (Más info y fotografías)

 

Piso en Son Dameto 

Piso a estrenar, 100 m2, ascensor, 2 dormitorios, 2 baños en suite y aseo, salón 39 m2 con cocina abierta, coladuría, ventanas climalit, plaza de garaje para coche mediano, calefacción eléctrica y a/a bomba frío-calor, cocina amueblada y parcialmente electrodomésticos, fontanería y electricidad nueva, aislamiento térmico acústico. (Más info y fotografías)

 

Casa en Alaior

Huerto de 1.500 m2 con casita de 36 m2, reformada y  otra independiente de 13 m2. Dispone de agua de cisterna y electricidad por placas, con una potencia de 6,4 Kw. (Más info y fotografías)