Noticias

¿Quieres ver los inmuebles en venta en Málaga más demandados del portal?

Tucasa.com te facilita las viviendas más visitadas en la provincia. ¿Coincides con los usuarios que son los inmuebles más ventajosos? Entra y míralos!!!

Venta de piso en Málaga capital

Piso amplio junto al Corte Ingles, 95 m², 3 dormitorios, baño, cuarto trastero en la misma vivienda, suelo de tarima flotante, exterior y luminoso, cocina amueblada con amplia terraza, plaza de garaje incluida en el precio.   (Más información y fotografías)

 

Venta de casa en Camino de Antequera (Málaga)

Casa independiente 320 mconstruidos, 570 m2 de parcela, 6 dormitorios, buen estado, 4 armarios empotrados, 3 terrazas, orientado hacia el Sur, 1 plaza de garaje, cocina completa, 4 baños.    (Más info y fotos)

 

Venta de casa en Macharaviaya

Casa de campo, solar de casi 6.000 m2 con más de 300 árboles frutales, pozo propio, alberca/piscina para riego y baño de 40.000 l., fuente ornamental circular de 5 m. de diámetro, vistas espectaculares al mar y al monte desde una amplia terraza. La casa es del año 2000, con 3 habitaciones, un baño y todas las comodidades.   (Más info y fotos)

 

Venta de apartamento en Torremolinos

Precioso estudio perfecto para vacaciones o para vivir con comodidad. Reformado hace poco, amueblado y listo para entrar a vivir. Tiene una cocina americana equipada con electrodomésticos incluidos. El bloque cuenta con una piscina realmente grande, conserje 24 h., vigilancia y limpieza del edificio. No se puede pedir más.  (Más info y fotografías)

 

Venta de casa en Torre del Mar

Casa independiente, 180 mconstruidos, cuatro dormitorios, 2 baños, terraza, salón, cocina, trastero y garaje.  (Más info y fotos)