Noticias

¿Quieres ver los inmuebles en venta en Ibiza más demandados del portal?

Tucasa.com te facilita las viviendas más visitadas en la provincia. ¿Coincides con los usuarios que son los inmuebles más ventajosos? Entra y míralos!!!

Piso en San Antonio de Portmany

Piso de 105 m2 distribuido en 3 dormitorios dobles, 2 baños, amplio salón comedor, cocina office totalmente equipada, terraza. La vivienda es toda exterior y con mucha luz. (Más info y fotografías)

Piso en Ibiza

Fantástico piso en el centro de Ibiza, 145 m2 construidos, compuesto de 5 habitaciones dobles (una o mas puede ser una oficina o librería), 2 baños completo, salón amplio, cocina y lavandería, todas las habitaciones tienen aire condicionado, y tres habitaciones ten acceso al balcón. (Más info y fotografías)

 

Piso en Santa Eularia

Precioso apartamento en Santa Eularia del Río. Consta de 2 habitaciones,  1 doble 1 y una individual, 1 baño completo, cocina americana, salón , terraza con vistas al mar, reformado, perfecta ubicación, cerca de todos los servicios, a unos metros de la playa. (Más info y fotografías)

 

Casa en Sant Josep de Sa Talaia

Casa adosada  de 230 m2, 3 dormitorios, 3 baños, amueblada, con piscina privada en urbanización cerrada y vistas al mar. Plaza de parking incluida en el precio. (Más info y fotografías)

 

Piso en Ibiza

Apartamento situado en la residencia de mayores «Sa Residencia», en Ntra. Sra. de Jesús, a 500 m del término municipal de Ibiza. Si se desea, se puede contratar servicios médicos y demás servicios propios de la Residencia. La vivienda se vende totalmente amuebla con baño adaptado a discapacitados. (Más info y fotografías)