Noticias

Pisos económicos en Tenerife, para no dejar escapar la oportunidad

Estás de vacaciones? Descansa, Tucasa.com ha seleccionado para tí unas viviendas económicas para que puedas hacerte con ellas. Solvia te facilita la búsqueda

 

Venta de piso en La Laguna

Piso 99 m² distribuidos en 3 dormitorios y 2 baños. La vivienda dispone de cocina amueblada, una amplia terraza y una zona ajardinada. Ubicada a muy pocos minutos de la Universidad de La Laguna.   (Más información y fotografías)

 

Venta de piso en Centro Ciudad (S. C. Tenerife)

Piso 100m² distribuido en 4 dormitorios y 2 baños, urbanización privada, se ubica cerca del Parque de la Granja.    (Más info y fotos)

 

Venta de piso en La Orotava

Piso de 3 dormitorios y 2 baños, cuenta con una superficie de 126 m².   (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Granadilla de Abona (Pueblo)

Piso con una superficie de 98 m² distribuidos en 3 dormitorios y 3 baños. Se encuentra ubicado próximo al Centro Comercial San Sofé y al IES Magallanes. Incluye plaza de garaje y trastero.    (Más información y fotos)

 

 

Venta de piso en el Rosario

Promoción de viviendas con plaza de garaje y de garajes independientes, cuentan con superficies entre 58 y 105 m² y distribuciones de 2 ó 3 dormitorios con 1 ó 2 baños, ubicada en una zona residencial próxima a playas. Las plazas de garaje disponen de fácil acceso desde el exterior y suficiente espacio de maniobra interior.     (Más información y fotos)