Noticias

¡Pedazo de ático en Mallorca! Por mucho menos de lo que imaginas

Los áticos, esas viviendas exclusivas, que con sus vistas, terrazas y distribución, hace de ellos un conjunto de cualidades para tener tu vivienda ideal. Llega la época del año para disfrutarlos, noches al aire libre, almuerzos con los amigos, decorarlos con plantas, muebles de madera, darles color y vivir unos momentos al aire libre dentro de lo cosmopolita. Hemos seleccionado estos áticos en Mallorca para ti.

 

Venta de ático en Establiments (Palma de Mallorca)

Fantástico ático en zona residencial con piscina y jardines comunitarios, a pocos minutos del centro de Palma, 138 m2 con una terraza solarium de 90 m2 con acceso desde el interior de la vivienda, recibidor, salón comedor amplio con salida a terraza de 5 m2 aprox., cocina office amueblada y equipada, coladuría, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños completos (uno en suite), plaza de aparcamiento, trastero, parquet, cerramiento exterior con Climalit, aire acondicionado por conductos, puerta blindada, videoportero.   (Más información y fotografías)

 

Venta de ático en Sa Cabana (Marratxí)

Atico de 90 m2, 3 dormitorios, parking, trastero, seminuevo, terraza y solarium de 90 m2, gas ciudad, calefacción, aire acondicionado, vistas despejadas.  (Más información y fotos)

 

Venta de ático en el Centro (Palma de Mallorca)

Oportunidad de vivir en un bonito y luminoso ático con vistas despejadas, lleno de luz y tranquilidad, mucha amplitud y dispone de salón-comedor con grandes ventanales, así como disfrutar durante el buen tiempo de su agradable terraza de unos 30 m2. La cocina está equipada, es exterior y muy luminosa con coladuría, 4 habitaciones, 2 baños uno en suite. Plaza de garaje y Trastero. (Más info y fotos)

 

Venta de atico en Port Alcúdia (Alcúdia)

Ático muy céntrico a unos 100 m. de la playa, totalmente reformado, dispone de recibidor, salón comedor muy luminoso, cocina completamente amueblada, 3 dormitorios, 2 baños completos, terraza con vistas al pueblo y trastero, aire acondicionado en toda la casa, acceso al edificio adaptado a minusválidos. (Más info y fotos)

 

Venta de ático en Molinar (Palma de Mallorca)

Espectacular ático con vistas despejadas, salón- comedor muy luminoso y soleado, 3 habitaciones dobles, armarios empotrados, 2 baños (uno en suite), precioso y amplio vestidor, cocina amueblada y equipada, balcón de 7 m2, terraza solárium de 114 m2 con acceso desde la vivienda, a 200 m. de la playa, buen acceso a la autopista, zona tranquila y fácil de aparcar, Listo para entrar a vivir.    (Más información y fotos)