Noticias

¡Pedazo de ático en Alicante! Por mucho menos de lo que imaginas

Los áticos, esas viviendas exclusivas, que con sus vistas, terrazas y distribución, hace de ellos un conjunto de cualidades para tener tu vivienda ideal. Llega la época del año para disfrutarlos, noches al aire libre, almuerzos con los amigos, decorarlos con plantas, muebles de madera, darles color y vivir unos momentos al aire libre dentro de lo cosmopolita. Hemos seleccionado estos áticos en Alicante para ti.

 

Venta de ático en Dénia

Atico en urbanización con piscina, a 500 m. de la playa y a 100 m. de Mercadona y de todos los servicios del casco urbano. La vivienda de 100 m2 tiene una amplia terraza con barbacoa, cocina independiente, 3 dormitorios, baño completo, amplio salón comedor, aire acondicionado con bomba de calor, plaza de parking y trastero. Totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir.  (Más información y fotografías)

 

Venta de ático en San Blas (Alicante)

Atico 170 m2 de superficie, 50 m2 de terraza, a 2.000 m. de la playa, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 2 baños (1 en suite con el dormitorio principal (los 2 con bañera), propiedad seminueva, cocina equipada, orientación Suroeste, suelo de parquet, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, calefacción, esquina, luz, muebles, puerta blindada, terraza, trastero, autobuses, árboles, centros médicos, colegios, parques, zonas infantiles, garaje incluido. (Más info y fotos)

 

Venta de ático en Guardamar del Segura

Atico dúplex rodeado de naturaleza gracias a su excelente ubicación junto al parque y a tan sólo 200 m. de la playa, muy luminoso y con orientación Sur, 3 habitaciones dobles, 3 baños completos, una amplia cocina, terraza en el piso inferior y solárium de 25 m. en el piso superior con barbacoa, totalmente amueblado y equipado. (Más información y fotos)

 

Venta de ático en Babel (Alicante)

Magnífico atico con preciosas vistas al mar, 200 m2, consta de 3 dormitorios, 2 cuartos de baños, moderna cocina, salón comedor, lavadero, amplia terraza, ventanas con doble Climalit con mosquiteras y persianas eléctricas. Vivienda muy luminosa debido a su excelente diseño y amplias ventanas para aprovechar al máximo la luz solar.  (Más info y fotos)

 

Venta de ático en Pau 1 (Alicante)

Estupendo ático situado en una de la mejores zonas de Alicante, vistas increibles del mar, castillo de santa Barbara y las zonas de montaña, 2 dormitorios dobles, 2 baños (bañera y ducha) y lo más importante 2 terrazas de uso exclusivo una de ellas en planta junto al salón y la otra arriba tipo solarium, accediendo desde las escaleras de la propia vivienda, todo exterior.     (Más info y fotos)