Noticias

Junio arranca con novedades inmobiliarias. Piso en Zamora

El mes de junio es estadísticamente de los más favorecedores a la hora de comprar una vivienda. Los días más largos, el buen tiempo, días de vacaciones, nos predisponen a la búsqueda de la casa de nuestra vida. Hemos  seleccionado unos pisos en Zamora para que sólo tengas que concertar la cita.

 

Venta de piso en La Candelaria

Estupendo apartamento cerca de la Marina, una zona muy tranquila, posee 2 habitaciones, un baño, cocina equipada, salón y una gran terraza de 30 m2. Posee calefacción central con contador individual.    (Más información y fotografías)

 

Venta de piso en el centro

Magnífico piso a escasos metros de la zona peatonal con toda su zona comercial, se encuentra en una zona de paso, primera planta con ascensor, calefacción, perfecto estado, parquet, 55 m2, una habitación y un baño, patio interior. Ideal para verlo y entrar a vivir.   (Más info y fotos)

 

Venta de piso en barrio Pinilla

Piso de gran calidad, 100 m2 construidos, 3 dormitorios, nuevo, sin amueblar, 3 armarios empotrados, terraza con vistas excelentes, trastero, cocina amueblada sin electrodomésticos, 2 baños.   (Más info y fotos)

 

Venta de piso en zona Las Vegas

Vivienda exterior de 3 dormitorios con amplio salón desde el que se accede al balcón, cocina equipada con electrodomésticos nuevos y espacioso cuarto de baño, piso reformado totalmente. Se incluye plaza de garaje.    (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Ensanche

Piso 80 m2 construidos, 3 dormitorios, recién reformado, con parquet, tuberías y instalación eléctrica nuevas, se vende totalmente amueblado. (Más info y fotos)