Junio arranca con novedades inmobiliarias. Piso en Vigo

El mes de junio es estadísticamente de los más favorecedores a la hora de comprar una vivienda. Los días más largos, el buen tiempo, días de vacaciones, nos predisponen a la búsqueda de la casa de nuestra vida. Hemos  seleccionado unos pisos en Vigo para que sólo tengas que concertar la cita.

 

Venta de piso en Bouzas

Piso situado en la 1ª planta de un edificio de reciente construcción y con altas calidades, la zona está cerca tanto de las playas, industria como de las zonas comerciales de la ciudad. La vivienda ha sido muy bien cuidada, tiene una distribución muy práctica consiguiendo aprovechar todos los metros de la vivienda evitando zonas desaprovechadas.  (Más información y fotografías)

 

Venta de piso en Casco Urbano

Piso muy bien situado, a 5 min. de la plaza de Independencia caminando, es la 1ª planta del edificio, pero al haber entresuelo equivale a un 2º 150 m2 distribuidos en hall de entrada, amplio salón comedor, cocina con terraza y patio interior, 4 dormitorios con armarios empotrados, 3 baños y terraza exterior que da a calle Camelias. Le corresponden 2 plazas de garaje y tiene trastero. Recientemente reformado (2017), listo para entrar a vivir.   (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Berbés

Ático reformado hace pocos años en zona centro con 75 m2, 3 dormitorios, salón, baño completo y cocina totalmente equipada y abierta al comedor. Enteramente exterior con bonitas vistas a la calle y a zona ajardinada. Área privada de aparcamiento     (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Teis

Apartamento de 60 m2 que consta de 2 dormitorios, 2 baños, todo exterior, tranquilo y muy luminoso. Tiene 2 armarios empotrados forrados y divididos en habitación principal y entrada. Listo para entrar a vivir. Plaza de garaje amplia y en la que se puede aparcar moto y bodega con acceso directo desde vivienda.    (Más información y fotos)

 

Venta de piso en Travesas

Piso con garaje y trastero, se distribuye en salón comedor con acceso a un balcón con vistas a la Travesía de Vigo y zonas verdes, amplia cocina con office, 4 dormitorios, 2 baños completos, cuarto de lavadero independiente y cubierto. Dispone de suelos de parquet de madera y carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento. El edificio tiene ascensor y está orientado a 2 fachadas por lo que tiene sol todo el día.     (Más info y fotos)