Noticias

Junio arranca con novedades inmobiliarias. Piso en Palma de Mallorca

El mes de junio es estadísticamente de los más favorecedores a la hora de comprar una vivienda. Los días más largos, el buen tiempo, días de vacaciones, nos predisponen a la búsqueda de la casa de nuestra vida. Hemos  seleccionado unos pisos en Palma de Mallorca para que sólo tengas que concertar la cita.

 

Venta de piso en el Centro

Piso en 2ª planta exterior, 109 m2, terraza que rodea toda la vivienda, actualmente distribuidos en hall de entrada, 3 dormitorios, todos con acceso a la terraza, salón independiente con a/a, cocina independiente y baño completo con plato de ducha, suelos de tarima, ventanas de Climalit, etc.    (Más información y fotografías)

 

Venta de piso en Casco Antiguo

Bonito piso con encanto completamente reformado en pleno centro histórico de Palma, dispone de 2 dormitorios, un baño completo, cocina abierta al salón, aire acondicionado con bomba de calor, vistas despejadas, 3ª altura sin ascensor, terraza comunitaria. Gran oportunidad.    (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Arxiduc

Precioso piso ubicado en una de las zonas más buscadas de Palma, muy próximo a Plaza España, con todas las comodidades y servicios, listo para entrar a vivir, 88 m2 distribuidos en recibidor, amplio salón comedor con salida directa a balcón, 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños completos, cocina amueblada y equipada con office y coladuría acristalada. Soleado, muy luminoso y totalmente exterior.    (Más info y fotos)

 

 

Venta de piso en Son Oliva

Piso en una de las zonas más cotizadas de Palma, a 5 min. de Plaza de España, con todos los servicios necesarios a un paso, de fácil acceso y muy bien conectada por transporte público, se trata de un tercer piso (sin ascensor) en un edificio de 4 plantas, dispone de 3 dormitorios (el principal con baño en suite), 1 aseo, cocina amueblada y equipada, coladuría y salón comedor. Si quieres disfrutar de un bonito piso, en una gran zona, no busques más.     (Más información y fotos)

 

Venta de piso en Marqués de Font Santa

Precioso piso totalmente reformado con las mejores calidades y diseño vanguardista, cuenta con casi 150 m2 de vivienda distribuidos en un luminoso y amplio salón comedor, cocina tipo americana con todos los electrodomésticos de ultima tecnología, 3 dormitorios dobles, 2 baños y 1 aseo, además de un pequeño patio interior. No pierda esta oportunidad de vivir en este céntrico piso en inmejorable ubicación.   (Más info y fotos)