Noticias

Junio arranca con novedades inmobiliarias. Piso en Marbella

El mes de junio es estadísticamente de los más favorecedores a la hora de comprar una vivienda. Los días más largos, el buen tiempo, días de vacaciones, nos predisponen a la búsqueda de la casa de nuestra vida. Hemos  seleccionado unos pisos en Marbella para que sólo tengas que concertar la cita.

 

Venta de piso en La Fontanilla

Fantástico apartamento completamente reformado con muy buenas calidades, tiene salón comedor con grandes ventanales y mucha luz, cocina completamente equipada con electrodomésticos de primeras marcas, 3 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en suite), armarios empotrados, suelos de mármol en toda la vivienda, excepto gres en cocina y madera de Jatoba en salón comedor, puerta principal blindada.   (Más información y fotografías)

 

Venta de piso en Las Chapas

Amplio apartamento en la avenida principal de la zona noble del centro de Marbella pero muy tranquilo, necesita reformas. El edificio dispone de piscina y jardines comunitarios así como de servicio de conserje, vistas al mar desde la terraza cerrada, espacioso salón, cocina amueblada, lavadero, 2 dormitorios y 2 baños (unos de ellos en suite).  (Más info y fotos)

 

Venta de apartamento en Marbella centro

Precioso apartamento luminoso de 2 dormitorios, 1 baño, con garaje y trastero, en un complejo cerrado con piscina, zona muy tranquila y cerca de todo tipo de servicios alrededor. Tiene vistas bonitas parciales al mar desde la terraza.  (Más información y fotos)

 

Venta de piso en Bahía de Marbella

Apartamento 2 dormitorios situado en magnífica zona residencial al Este de la ciudad, a escasos minutos a pie de las mejores playas, 130 m2 distribuidos en salón-comedor, cocina, 2 dormitorios, 2 baños, amplia terraza orientada al Suroeste, mármol, aire acondicionado frío-calor, plaza de garaje y trastero. Urb. con seguridad 24 h., portero, preciosos jardines y piscinas para adultos y niños.  (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Miraflores

Estupendo piso amplio, a pocos pasos del centro, muy buenas calidades y cerca de todo, hall de entrada con acceso a cocina totalmente reformada y equipada, 3 dormitorios, patio interior de 27 m2 con trastero cerrado, baño completo con ducha, urbanización cerrada con zonas comunes y bien comunicado.   (Más info y fotos)