Noticias

Junio arranca con novedades inmobiliarias. Piso en Ibiza

El mes de junio es estadísticamente de los más favorecedores a la hora de comprar una vivienda. Los días más largos, el buen tiempo, días de vacaciones, nos predisponen a la búsqueda de la casa de nuestra vida. Hemos  seleccionado unos pisos en Ibiza para que sólo tengas que concertar la cita.

 

Venta de piso en el centro

Fantástico piso 145 m2 construidos, compuesto de 5 habitaciones dobles (una o más puede ser una oficina o librería), 2 baños completos, salón amplio, cocina y lavandería, todas las habitaciones tienen aire condicionado y tres habitaciones acceso al balcón, totalmente reformado en mayo 2017.  (Más información y fotografías)

 

Venta de piso en Paseo Marítimo

Piso en 1ª línea de Paseo Marítimo, 100 m², 2 habitaciones dobles, 2 baños, salón con chimenea y terraza con bonitas vistas. Reformado, en perfecto estado, para entrar a vivir. Edificio con 2 piscinas comunitarias y excelente ubicación.   (Más info y fotos)

 

Venta de piso en la zona de Marina Botafoch

Apartamento 80 m2, 3 habitaciones, 2 baños, piscina comunitaria, orientación Sur que permite disfrutar del sol y la luz durante todo el año. Esta situado en la zona de lujo, salón con TV Plasma, Wifi, cocina y una terraza con vistas a los árboles, mucha tranquilidad y privacidad.  (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Edificio Nueva Ibiza

Una de las mejores zonas de Ibiza acoge a este apartamento de 2 habitaciones, salón comedor con una luminosa terraza, cocina independiente y 2 baños, cuenta en total con 77 m2 y 26 m2 de terraza, está totalmente amueblado y equipado.  (Más info y fotos)

 

Venta de piso en el centro

Piso de 90m2 totalmente reformado, dispone de un gran salón comedor muy luminoso con salida al balcón, cocina independiente totalmente equipada, lavadero, 3 dormitorios, 1 de ellos doble en suite y 2 individuales, 2 baños completos con ducha, tiene a/a y calefacción centralizados.   (Más info y fotos)