Noticias

Compra y reforma tu piso en provincia de Pontevedra

Aliseda te trae un abanico de posibilidades para que encuentres tu piso a precio muy económico. Con muy poca inversión podrás diseñar tu piso ideal.
A qué esperas. Entra y mira!!
Piso de 73 m2 construidos a estrenar, la vivienda entre sus distintas dependencias, consta de 3 dormitorios y 2 baños. Se encuentra en complejo residencial ubicado a 10 minutos de la playa. El entorno es ideal para descansar y practicar deportes.    (Más información y fotografías)
Vivienda situada en la Finca Dehesa de Campelos, entre las distintas dependencias la vivienda cuenta con dos dormitorios y dos baños, calefacción, plaza de garaje y trastero.    (Más info y fotos)
Piso situado en la primera planta de un edifico de viviendas, está perfectamente distribuida para su uso y cuenta con diferentes dependencias que le harán la vida en familia mucho más cómoda. Entre algunas de ellas goza de un amplio salón, 3 dormitorios y cocina independiente. Bien comunicado y rodeado de un entorno natural privilegiado.  (Más info y fotografías)
Apartamento muy amplio con una superficie construida de 69 m², dos dormitorios, dos baños completos, cocina amueblada y salón. Dispone de plaza de garaje y trastero.     (Más info y fotos)
Apartamento de dos dormitorios (el principal con armario empotrado), un baño completo, cuarto de lavadora y caldera, amplio salón y cocina amueblada. Dispone de plaza de garaje y trastero.    (Más información y fotos)