Noticias

Cajamar lanza su Campaña de Verano con más de 1.300 viviendas y 3.000 plazas de garaje con descuentos de hasta el 40 %

Grupo Cooperativo Cajamar lanza su Campaña de Verano con más de 1.300 viviendas y 3.000 plazas de garaje con descuentos de hasta el 40 % Etude sur l'Espagne

Mientras que las viviendas se distribuyen en los principales enclaves de costa y municipios de interior, las plazas de garaje se encuentran distribuidas por todo el territorio nacional, en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones

La mayor parte de los inmuebles se ubican en Comunitat Valenciana, con 2.270, y Andalucía, con más de 1.350. Les siguen Murcia, con 300 activos en campaña, y Castilla y León y Cataluña, con 200 y 150 unidades, respectivamente.

Las cajas rurales del Grupo Cooperativo Cajamar han lanzado su Campaña de Verano con una selección de más de 1.300 viviendas de costa e interior, y 3.000 plazas de garaje, con descuentos de hasta el 40%. La oferta comercial, denominada “Campaña de Verano”, mantendrá las rebajas actuales en los precios hasta el próximo 30 de septiembre.

Las viviendas incluidas en la oferta están distribuidas en los principales enclaves de costa y pequeños municipios del interior, mientras que las plazas de garaje se reparten por todo el territorio nacional, y principalmente están ubicadas en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

La mayor parte de la campaña comercial se centra en Comunitat Valenciana con más de 2.270 inmuebles, y Andalucía con más de 1.350. Tras ellas, encontramos las comunidades de la Región de Murcia con 300, y Castilla y León y Cataluña con 200 y 150 activos en campaña, respectivamente.
Oferta de inmuebles en Comunitat Valenciana

La oferta de inmuebles en la Comunitat Valenciana se concentra en las provincias de Valencia y Castellón, con 1.170 y 660 unidades rebajadas, respectivamente. Les sigue Alicante, con 430 activos en campaña.

Respecto a la oferta de viviendas de la provincia de Valencia, . Ya en el municipio de Puerto de Sagunto, encontramos un piso de un dormitorio y un bañodestaca un apartamento en la playa de Puebla de Farnals, de un dormitorio y un baño, cuyo precio era de 60.900 euros y ahora puede adquirirse por 56.000 euros a escasos metros de la playa, cuyo precio de campaña es de 117.000 euros, cuando antes costaba 130.000 euros.

En Castellón destaca la amplia oferta de viviendas de costa, con descuentos como los que encontramos en el Edificio Cerezo, ubicado en el municipio de Chilches, que ofrece apartamentos de dos y tres dormitorios, con zonas comunes con piscina y trastero incluido, cuyos precios parten de los 64.400 euros, cuando antes de la campaña costaban 71.500 euros.

En la provincia de Alicante, en el turístico municipio de Benidorm, figura un apartamento de un dormitorio y un baño cuyo precio ha bajado de 113.100 euros a 101.800 euros.

Entre los garajes ofertados en la provincia de Valencia, encontramos los ubicados en Alzira, pertenecientes a la promoción de Edificio Bulevar, cuyos precios parten de los 5.300 euros cuando antes costaban 6.200 euros. También destacan los ubicados en la calle Arquitecto Rodríguez, en la ciudad de Valencia, que están rebajados a 12.300 euros, cuando antes partían desde los 13.400 euros.

En la provincia de Castellón, en el municipio de Nules encontramos una promoción de obra nueva con garajes con precios desde 5.000 euros, cuando antes de la campaña sus precios partían de los 17.200 euros. Y en Vinaroz, una promoción con plazas de garaje que antes de la campaña podían adquirirse desde los 8.600 euros, mientras que ahora pueden comprarse desde 7.200 euros.

Ya en Alicante destaca la amplia oferta de plazas de garaje del municipio de Ibi, en el que podemos encontrar garajes desde 7.400 euros, siendo su precio anterior de 9.000 euros.
Inmuebles ubicados en Andalucía

La oferta de Andalucía se centra en la provincia de Almería con más de 780 inmuebles, seguida de Málaga con 460 activos ofertados.

En Almería destaca la promoción de Royal Almanzor, ubicada en Cuevas del Almanzora, que ofrece apartamentos de dos dormitorios desde 69.000 euros, cuando su precio antes de la campaña era de 96.900 euros. El residencial también cuenta con plazas de garaje y trasteros, y dispone de unas extensas zonas comunes donde se puede encontrar pista de pádel, piscina y unas amplias zonas verdes.

Ya en Málaga encontramos la promoción de Colinas de la Duquesa, ubicada en Manilva, que cuenta con apartamentos de dos y tres dormitorios cuyos precios parten de los 126.900 euros, cuando antes costaban 147.700 euros. Las viviendas, que tienen plaza de garaje y trastero incluidos en el precio, se ubican en un residencial con amplias zonas comunes con piscina.

Respecto a los garajes, en Almería encontramos la promoción de Avenida de las Losas, en Roquetas de Mar, cuyos garajes antes de la campaña partían desde los 2.200 euros y ahora están rebajados a 1.900 euros. Ya en Albox, en el Edificio Avenida de América, destacan las plazas de garaje rebajadas a precios desde 4.600 euros, cuando su precio anterior era de 5.100 euros.

En Málaga destacan las plazas de garaje del Residencial Almenara, en Rincón de la Victoria, cuyo precio de campaña parte de los 5.700 euros, siendo el precio anterior de 6.600 euros. Ya en el municipio de Álora encontramos el edificio La Parra, con plazas de garaje desde 5.000 euros, cuando antes costaban 8.000 euros.

Ofertas en Murcia

Entre la oferta de viviendas de la Región de Murcia, encontramos un apartamento ubicado en el municipio de Los Alcázares que, con dos dormitorios y un baño, se encuentra rebajado a 81.300 euros cuando su precio anterior era de 104.000 euros.

Atendiendo a la oferta de garajes, destaca la promoción de la Calle Boquera, en la que se ofertan plazas de garaje desde 6.900 euros, cuando antes de la campaña partían de los 8.100 euros.
Descuentos en Castilla y León

La oferta de Castilla y León se concentra en la provincia de Valladolid, que alberga 140 de los 190 activos en campaña. En la misma ciudad de Valladolid encontramos la promoción de garajes de Monasterio M. Palazuelos, con plazas para moto que parten desde los 2.000 euros, y plazas para coche desde 12.000 euros, cuando antes costaban 13.500 euros.

Cómo solicitar realizar una visita a los inmuebles

Las páginas web www.cajamar.es y www.haya.es/cajamar disponen de información sobre las características básicas de todos los inmuebles de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etc.

Cualquier persona interesada puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquier sucursal de las cajas rurales del Grupo Cooperativo Cajamar, desde la propia web, a través del teléfono 901 11 77 88, o en las oficinas de Haya Real Estate.

A los compradores que requieran financiación, las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar les ofrecen préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas y ventajosas.

#Cajamar #Haya #Tucasa #Vivienda #Inmuebles #PréstamosHipotecarios

 

Deja un comentario