Noticias

Buscas vivienda en Alicante? Te traemos las mejores

Tucasa.com ha seleccionado para tí casas y pisos de obra nueva en Vinalopó, Segura y La Marina, especiales, exclusivos, de diseño, con calidades excelentes y desde 140.000€.

Selective Home Villas

Fantásticas villas de lujo, con diferentes distribución y personalización, para adaptarse a las necesidades de cada persona. La opción estándar, con 3 dormitorios y 3 baños, cuenta con amplias terrazas en ambas plantas, más un solarium de casi 50 metros.  Aire acondicionado por conductos, cocina amueblada, iluminación ambiental exterior, placa solar, videoportero y puerta de seguridad, o piscina privada con pre-instalación para bomba de calor. (Más info y fotografías)

 

Urbanización Villa Mediterráneo

Viviendas nuevas en urbanización cerrada compuesta por apartamentos y bungalows. Los bungalows tienen 3 dormitorios y 2 o 3 baños con solárium y sótano en algunos modelos. El residencial esta cerca de las playas de Santa Pola y de servicios. Los bungalows tienen maravillosas vistas al mar y jardines que rodean la piscina comunitaria. (Más info y fotografías)

 

Villamartin 10

Villamartín 10 es un conjunto de villas independientes de excelentes calidades, ubicadas en Villamartín, Orihuela Costa, la mejor zona residencial , cuenta con una amplia gama de servicios, gran variedad de supermercados, restaurantes y zonas comerciales, como el Centro Comercial Zenia Boulevard,  campo de golf de prestigio internacional, y su enclave privilegiado lo sitúa a menos de 4 km. de las playas de la Zenia, Cala Cerrada y Cala Capitán. (Más info y fotografías)

 

Altos de Campoamor

Campoamor cuenta con toda clase de servicios, por lo que es una excelente opción para disfrutar de sus vacaciones, o para residir durante todo el año. Apartamentos de 3 dormitorios, 2 baños. (Más info y fotografías)

 

Campana Garden

Campana Bay cuenta con bungalows pareados de 2 dormitorios con 2 baños, y amplias zonas comunes que incluyen 2 piscinas, jardines y zonas deportivas. En Costalife encontrarás dos modelos de villas independientes de 3 dormitorios. Y el modelo Blue, en Skyline, como el más exclusivo de todos, con piscina privada y posibilidad de sótano, y, además, con unas vistas magníficas al skyline de Benidorm. (Más info y fotografías)