Apartamentos 1-2 dormitorios en Ibiza capital

Los apartamentos  son la vivienda ideal para una persona, pareja o pequeña familia. Generalmente los encontramos de uno o dos dormitorios, no careciendo de comodidades y espacios. Este tipo de inmueble puede darte soluciones a tu búsqueda, adaptándose a precios y encontrándose tanto en zonas céntricas como en el extrarradio.

Venta de apartamento en Coralmar

Estupendo apartamento bajo con terraza, distribuido en un dormitorio doble, 1 baño, amplio salón comedor, cocina equipada, salón comedor muy acogedor, ubicado en una urbanización con piscina comunitaria, zonas ajardinadas y a tan sólo 5 minutos andando de Cala Corral y a 7 minutos de Cala Tarida. Todo exterior y con mucha luz. (Más información y fotografías)

GE DIGITAL CAMERA

GE DIGITAL CAMERA

 

Venta de apartamento en Figueretas

Apartamento 59 m2, salón comedor, cocina integrada, 2 dormitorios dobles y baño completo. Pequeña terraza. El edificio cuenta con ascensor. A solo 50 m. de la playa y del paseo de Figueretas.  (Más info y fotos)

 

Venta de apartamento en Sant Antoni

Apartamento situado en una urbanización tranquila con jardín y piscina comunitaria, 63 m2, un dormitorio, salón, baño y terraza con vistas a la zona de la piscina! Sitio encantador cerca de la ciudad y de las playas. (Más info y fotos)

Venta de apartamento en Ibiza

Precioso apartamento muy bien situado y en la zona más concurrida de los amantes de los locales de ocio, beach club y hoteles más famoso a nivel mundial, 1ª línea de playa y con unas bonitas vistas desde el interior de la vivienda, a Playa D’En Bossa, 2 habitaciones dobles y muy luminosas, un baño completo, cocina estilo americana, acogedor salón-comedor + una amplia y cómoda terraza.  (Más info y fotos)

 

Venta de apartamento en Portinax

Apartamento amplio y muy cómodo, amueblado para entrar a vivir, situado a 300 m. de playa en Portinax, 2 habitaciones con armarios, baño, cocina americana con salón comedor y terraza, piscina y barbacoa comunitaria. (Más info y fotos)