Especial Ferias Inmobiliarias

Feria de la piscina y Spa, Francia

piscina2Le salon piscine y Spa 2014 Paris, será una feria que se celebrará en París del 6 al 14 de diciembre de 2014. Nos podemos encontrar con piscinas tradicionales, spas, saunas, decoración exterior, y mucho más, además en esta feria nos podremos encontrar las últimas novedades en el sector de construcción y venta en piscinas y spa, puesto que en esta feria se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionados con el sector, siendo para todos ellos una cita de gran importancia.

En En Le salon piscine y Spa 2014 Paris, nos podremos encontrar con:

• Piscinas tradicionales (hormigón, con el desbordamiento, listo para bucear …)
• Fuera de piscinas
• Piscina de refugios
• Equipo de seguridad
• Spas
• Balnearios
• Sauna (sauna, sauna infrarrojos …)
• Baño de vapor
• jardinería

En Le salon piscine y Spa 2013 Paris, la feria de la piscina y Spa, nos podremos encontrar con visitantes tanto profesionales como particulares, que podrán ver las últimas novedades e innovaciones del sector.

Indicar que esta feria será un buen lugar para poder ver todos los proyectos de construcción de piscina o de instalación de spa a domicilio.

Por último indicar que esta feria debido a su importancia se ha convertido en un evento de casi inexcusable para todos los profesionales y empresas relacionados con el sector, tanto por los contactos que se podrán establecer en ella como por las novedades y avances que se podrán observar.

Añadir Comentario