¿A qué esperas para comprar? Buenos precios en viviendas en A Coruña

Es el momento ideal para comprar tu vivienda, no le des más vueltas y mira que pisos con buenos precios. Para que no pierdas un sólo minuto, hemos encontrado esta selección de inmuebles. ¿Quieres verlos?

 

Venta de piso en Cambre

Excelente piso 84 m2 construidos, 72 útiles, distribuidos en recibidor, cocina amueblada con salida a terraza, salón-comedor también con salida a terraza, 2 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en dormitorio principal, armarios empotrados, calefacción eléctrica, suelos de parquet. Edificio con ascensor. Incluye una plaza de garaje amplia y trastero. Vistas despejadas. Ubicación muy buena con todos los servicios. (Más información y fotografías)

 

Venta de piso en Betanzos

Piso 1º con superficie de aproximadamente 90 m2, 3 dormitorios, 2 de ellos dobles, 2 cuartos de baño, salón, cocina, ascensor, garaje y trastero. Calefacción por suelo radiante, cocina equipada, estancia para lavandería y amplia terraza de unos 30 m2. Excelente estado de conservación y vistas despejadas al Mandeo.    (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Culleredo

Piso amueblado, impecable ,con espectacular terraza de 40 m2, 2 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos (uno en suite) con ducha hidromasaje y bañera hidromasaje. Incluye cómoda plaza de garaje y trastero. Posibilidad de quedar amueblado. Calefacción eléctrica, sin barreras. (Más info y fotos)

 

Venta de piso en O Burgo

Piso luminoso y con trastero, muy amplio, todo exterior y con muy buena distribución, 3 dormitorios, el principal muy grande, armarios empotrados en todas las habitaciones forrados y divididos, 2 baños completos con bañera y plato de ducha, cocina amueblada con tendedero, hall de entrada con armario empotrado, salón enorme con 2 ambientes. El edificio cuenta con rampa de acceso en el portal para carritos y sillas. (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Miño

Piso con espectaculares vistas al mar y a 10 min. de la playa, la luminosa vivienda de 90 m2 se distribuye en salón de concepto abierto con cocina integrada, 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y 2 cuartos de baño. Tanto el salón como 2 dormitorios cuentan con vistas al mar. El edificio de reciente construcción dispone de trastero y ascensor. (Más información y fotos)

 

 

 

¿A qué esperas para comprar? Buenos precios en viviendas en Asturias

Es el momento ideal para comprar tu vivienda, no le des más vueltas y mira que pisos con buenos precios. Para que no pierdas un sólo minuto, hemos encontrado esta selección de inmuebles. ¿Quieres verlos?

 

Venta de piso en centro (Gijón)

Si buscas vivir en un piso luminoso, todo reformado, para entrar a vivir y estrenar, es tu oportunidad, distribuido en 3 habitaciones, salón-cocina, un baño completo. Es un 5º de altura, con calefacción de gas individual, caldera nueva a estrenar, multitud de buenas calidades. (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Ribadesella

Piso 90 mconstruidos en 1ª planta, 3 dormitorios, reformado, 3 armarios empotrados, trastero, cocina equipada, 2 baños, a 200 m. de la playa de Santa Marina. (Más información y fotografías)

 

Venta de piso en Pola de Siero

Piso 72 m2 construidos con garaje y trastero, salón-comedor, cocina, baño y aseo, armario empotrado en dormitorio ppal., ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, calefacción y agua caliente individual mediante caldera de gas natural, radiadores de aluminio, parquet flotante excepto cocina y baños, videoportero, puertas en roble. (Más información y fotos)

 

Venta de piso en Puerto de Vega

Maravilloso piso con vistas al puerto y a la lonja, 115 m2 construidos, 4 dormitorios, la primera impresión que se tiene al llegar a Puerto de Vega es placentera,  nuestro ánimo se contagia del blanco inmaculado de sus casas, los recovecos y laberintos que forman sus calles y callejas, que en otro enclave similar serían angostas o incluso tortuosas, son aquí un enredo ordenado y limpio por el que da gusto pasear y recrearse. (Más info y fotos)

 

Venta de dúplex en Lugo de Llanera

Estupendo dúplex con vistas, en planta baja se encuentra: salón, cocina equipada, aseo con plato de ducha, un dormitorio con armario empotrado. Planta superior: dormitorio principal en suite, armario empotrado, terraza con vistas, zona de lavado. Suelos de parquet y cerámica, ventanas de aluminio puente térmico, calefacción eléctrica e instalación hilo radiante. Plaza de garaje y trastero. (Más info y fotografías)

 

¿A qué esperas para comprar? Buenos precios en viviendas en Valencia

Es el momento ideal para comprar tu vivienda, no le des más vueltas y mira que pisos con buenos precios. Para que no pierdas un sólo minuto, hemos encontrado esta selección de inmuebles. ¿Quieres verlos?

 

Venta de piso en Marxalenes (Valencia) 

Piso luminoso con reforma a estrenar, 61 m2, 2 habitaciones, 1 baño, cocina americana con salida a galería, salón comedor con salida a balcón a la calle, armarios empotrados, suelo de parquet, splits de aire acondicionado. Muy bien comunicado. (Más información y fotografías)

 

Venta de piso en Campanar (Valencia)

Precioso piso reformado íntegramente, 107m², 3 dormitorios con armarios empotrados lacados en blanco, 2 baños con ducha, terraza interior, salón comedor con salida a balcón, cocina americana (integrada en el salón). Pese a ser una 1ª altura es una vivienda muy luminosa con ventanales tipo climalit, suelos tipo parquet. Incluye una plaza de garaje. Zona consolidada y tranquila pero con todos los servicios y transporte público cerca. (Más info y fotos)

 

Venta de piso en Catarroja

Magnifico y amplio piso con ascensor, distribuido en 3 habitaciones, salón-comedor, 2 baños y cocina independiente. Aire acondicionado por conductos. Garaje y trastero. Balcón. Es una vivienda luminosa, muy bien situada y con todos los servicios muy próximos. (Más información y fotos)

 

Venta de piso en Paterna

Excelente piso en zona tranquila con todos los servicios, consta de comedor, suelos de parquet, terraza, cocina independiente con galería, 4 dormitorios, 2 baños (uno en dormitorio principal con hidromasaje), calefacción central, aire acondicionado, totalmente amueblado y con todos los electrodomésticos, garaje y trastero. (Más información y fotos)

 

Venta de piso en Xeraco

Piso situado en un edificio de 3 alturas, consta de recibidor, salón-comedor, cocina independiente, 3 dormitorios, 2 baños y terraza, puerta de entrada blindada y el resto de paso de madera, armarios empotrados con alto nivel de acabado interior, ventanas de aluminio lacado en blanco con doble vidrio aislante tipo climalit, persianas de PVC, pintura lisa y suelos de plaqueta. El inmueble se encuentra en una zona urbana con otras viviendas de ámbito residencial.   (Más info y fotos)

 

Cajamar pone a la venta 370 inmuebles en Málaga con descuentos de hasta el 30%

Cajamar y Haya Real Estate han lanzado una campaña en toda España con una selección de más de 3.800 inmuebles con descuentos de hasta el 30%. La oferta comercial, denominada ´Campaña Primavera-Verano´, mantendrá estos descuentos hasta el próximo 31 de agosto. Más de 990 viviendas pueden adquirirse por menos de 75.000 €. En la provincia de Málaga, la campaña incluye 370 inmuebles.

En el municipio de Antequera destaca la promoción de la Casa del Marqués de la Vega, con pisos y dúplex de 1, 2, 3 y 5 dormitorios, plazas de garaje y trasteros. Las viviendas tienen un precio de campaña que parte desde los 107.200 euros, con plaza de garaje incluida en el precio, cuando antes costaban 118.400 euros. Ya en el municipio de Campillos encontramos la promoción de garajes Pablo Ruiz Picasso, con plazas de garaje que hasta el 31 de agosto tendrán precios desde 6.700 euros, cuando antes partían desde los 7.300 euros.

Por tipología, la campaña a nivel nacional oferta tanto viviendas, garajes y trasteros, como locales comerciales, de obra nueva y segunda mano. La mayor parte de la campaña comercial se centra en la Comunidad Valenciana, con más de 1.830, y Andalucía, con más de 1.170, y les sigue Murcia con 350 inmuebles con descuento. Tras ellas, encontramos también oportunidades en Cataluña, con más de 140 inmuebles, y Madrid, con 90.

Las páginas web www.cajamar.es y www.haya.es disponen de información sobre las características básicas de todos los inmuebles de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etc.

Cualquier persona interesada puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquier sucursal del Grupo Cooperativo Cajamar.

A los compradores que requieran financiación, las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar les ofrecen préstamos hipotecarios en condiciones ventajosas.

5 hipotecas con los intereses fijos más bajos en mayo de 2018

Tal y como muestran los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), se han incrementado el número de registros de las hipotecas a tipo fijo. En febrero de 2018, último mes del que se tienen datos, supusieron un 37,6% del total, 0,04 puntos porcentuales por encima respecto a enero.

Y es que cada vez se contratan más hipotecas fijas. De hecho, su firma ha crecido de forma casi exponencial. Así, si se viaja en el tiempo hasta 2015, apenas hace tres años, sólo eran el 6,00% del total.

Quizás este crecimiento se da ya que el tipo de interés fijo ofrece ciertas ventajas que el variable no tiene. Saber cual es la cuota mensual que se debe pagar desde un principio permite gestionar mejor los gastos. Además, el precio total de la hipoteca se conoce desde un principio, a diferencia de la de  tipo variable, cuyo interés cambia en función de la evolución de los tipos de referencia.

También hay que tener en cuenta que el Euríbor se encuentra en negativo (cerró al -0,19% en el mes de abril de 2018) y las entidades bancarias tratan de promocionar este tipo de hipotecas para contrarrestarlo.